viernes, 7 de mayo de 2010

Esta investigación, aunque nos costo trabajo realizarla nos lleno de información sobre el tema conforme avanzabamos en ella, ya que gracias a los datos recabados pudimos corregir nuestros errores y opiniones acerca del tema.
La investigación nos ayudo mucho a entender nuestro tema, y mas que solo saber a medias del tema, nos dimos cuenta de que es un tema muy extenso y cada vez se hace mas interesante de saber más y más del tema. nos hemos dado cuenta de que no es un tema que es de un día para analizarlo, sino que tiene muchos factores que son un tanto extensos y que nos sirvieron de mucho para comprender lo que estábamos investigando, entender como estaba la situación en la sociedad y los efectos que tiene el desinterés por la lectura en nuestro municipio de Rioverde.
También pudimos descubrir como es hacer un trabajo de investigación y la dedicación que se le debe de poner para que sea un trabajo bien realizado, aunque a simple vista se puede ver como un trabajo muy fácil, es todo lo contrario, pero con un poco de dedicación cada día puede llegar a ser un gran trabajo.
Acerca de la experiencia que nos trajo esta investigación, les podemos decir que fue una experiencia muy buena y gratificante para nosotras ya que obtuvimos muchos conocimientos.

4 comentarios:

  1. Amigas espero valoren la oportunidad que se les esta dando y la sepan aprovechar,que dejen un momento el relajo y se concentre en su investigacion pues siempre hemos estado juntas y no quiero que nadie de ustedes se quede atras, se que cada una de ustedes tiene sus problemas y que quizas por eso no se pudieron concentrar en el tarbajo pero les pido que por un momento los dejen atras y se concenter para que no vayan a reprovar, pues creo que esto nos haria sentir muy nal a todas. Saben que les deseo lo mejor, yo se que ustedes son capacez de realizar un buen trabajo si se lo proponen, y saben que estoy para ayudarles en lo que pueda.! Nos vemos mañana amigas!......

    ResponderEliminar
  2. si chicas, concordamos con nuestra compañera sugey... les desamos lo mejor en su presentacion, y a dariana en su examen... esperamos no vernos ahi... en buen plan jeje...
    hasta pronto chicas....

    ResponderEliminar
  3. eii hola niñas...!! pues la vdd si eh.. qe bien qe la maestra les diera chanse de presentar el trabajo... para qe no recursen la materia, y para qe todas trabajen por igual, y se den cuanta de la carga qe tiene llevar un trabajo asi, ademas de qe si les llega a preguntar la maestra sepan qe contestar y no las regañe..y desarrollen bien su tema en la exposicion..!

    ResponderEliminar
  4. saben algo?
    la lectura es importante en el desarrollo de unà persona... nos dimos cuenta que el saber leer es una habilidad que debemos de ir mejorando cada dia, pues es una puerta al conocimiento de todas la cosas, eso es lo que creemos.

    ResponderEliminar